Hoy os traemos un nuevo dispositivo 2 en 1 Tablet-PC con el nombre de Jumper EZpad 6. Nos encontramos con una Tablet con pantalla IPS de 11,6 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Para un dispositivo de este precio, el nivel de visibilidad, brillo y nitidez es muy bueno.

Sus dimensiones son 29 x 18 x 1 centímetros, y un peso de 700 gramos, esto hace que sea muy manejable para poder llevar a cualquier parte.
Jumper EZpad
Procesador, RAM y Gráficos

En su interior encontramos el procesador  Intel Cherry Trail X5-Z8350 de 4 núcleos y de 64 bits, con una velocidad de 1,44 GHz. Con Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 400 para un buen rendimiento y fluidez para disfrutar de tus juegos favoritos, vídeos y aplicaciones.

Incluye memoria RAM de 4 GB DDR3L, y hay que destacar que el procesador incorpora tecnología Turbo para que la velocidad de reloj pueda situarse incluso en los 1.92 GHz.

Almacenamiento y Autonomía

Con una memoria ROM de 64 GB y ranura de tarjeta Micro SD, vamos a poder disfrutar de buena capacidad para vídeos, imágenes, documentos y otros archivos.

Batería con una capacidad de 7.000 mAh, asegurando una autonomía de 5 horas de visionado de vídeo.

Conectividad y extras
Posibilidad de incorporarle un teclado externo, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara frontal de 2 megapíxeles, ranura para tarjeta Micro SD, puerto Micro USB de carga y transferencias OTG, puerto micro HDMI para conectarla al televisor o un monitor y salida de audio de 3.5 milímetros para auriculares.
Recuerda aplicar el cupón de descuento al finalizar tu compra para obtener el precio de la oferta.

Cupón: ezpad6GE

Compártelo:

Deja un comentario