Si estás buscando un robot de limpieza para tu hogar, no dudes en echarle un ojo a este modelo de Xiaomi Mi Robot Vacuum por sólo 313,28€ aplicando el cupón descuento. Su precio actual en otras tiendas como Aliexpress es de 479,27€, por lo que supondrá un ahorro importante.

Cuenta con característRobot Xiaomiicas propias de la marca como control a través del teléfono móvil para manejarlo a distancia. También podrás monitorizar su actividad, apagarlo, programarlo e incluso cambiar el programa de limpieza.

Este modelo de robot de Xiaomi permite aspirar con una potencia de succión superior a otros modelos, sin afectar a su nivel de ruido, manteniéndose silencioso gracias a la tecnología NIDEC. Trae incorporado 12 sensores, como sensor Laser Distance Sensor (LDS), para ajustar la velocidad de cepillado y conseguir una limpieza más profunda, giroscopio, radar ultrasónico y acelerómetro, entre otros.

Robot Xiaomi

Con una autonomía de hasta 2 horas y media para limpiar con total tranquilidad tu casa, no te tendrás que preocupar por recargarlo. Cuenta con la inteligencia suficiente para detectar cuando se está quedando sin batería y regresar a a su base de recarga.

El cupón que debes introducir es: HOME

SI QUIERES CONSEGUIR ESTE CHOLLAZO PULSA AQUI

Compártelo:

Deja un comentario